Billy Villegas

Ha relizado estudios de contrabajo con Ruben Georgie, de Armonia de Jazz y contemporánea en el Ateneo de Jazz Madrid con Felix Santos Guindel. ( Professional Musician en BerKlee College of Music) Tutorado por Gary Burton, Berklee College Of Music así como seminarios de Jazz (improvisación en el Jazz ) con el contrabajista Charlie Haden.

 

Con una dilatada experiencia de más de treinta años, encontramos colaboraciones con los mejores artistas del panorama musical en España:

L.E.Aute, Joaquin Sabina, Luz Casal, Antonio Vega, Miguel Rios, Diana Navarro, Malú, Monica Molina, Ismael Serrano, Complices, Golpes Bajos, Orquesta Mondragón, Pablo Guerrero, Mercedes Ferrer, etc. tanto en actuaciones en giras como músico de sesión.

 

Desde el año 2006 trabaja en la formación de nuevos músicos profesionales como profesor de Bajo, guitarra y Armonia de Jazz en la Escuela de Música de Collado Mediano, la Escuela de Artes Escénicas y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes, en Radical Music School y en Almer escuela de Rock en Las  Rozas.

 

Además es profesor y director del Harmony bass center.

           

 

 

 

                                                                 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now