MÚSICA EN EL EMBARAZO 

El sonido nos acompaña a lo largo de nuestra vida desde su inicio hasta el fin. Es quien configura el paisaje sonoro que nos acompaña, nos proporciona información para nuestra supervivencia y nos rodea desde los nueve meses antes de nacer.

 

La audición prenatal permite al bebé conectarse con el mundo exterior aproximadamente a partir de la semana 20 de gestación, cuando la cóclea alcanza las dimensiones adultas.

Los encuentros de 1 hora de duración, proponen una toma de contacto y confianza gradual con la música, la voz, y sus cualidades expresivas y comunicativas. 

 

Combinamos el trabajo de Canto Prenatal, según el modelo de M.L Aucher con dinámicas de grupo, actividades de escucha, visualizaciones y creación de canciones en un espacio que permite compartir emociones con el resto de las familias que esperan un bebé.

 

 

UNIVISIÓN:

Canto Prenatal

con Raquel Machín

"Todos somos producto de nuestra historia de desarrollo en el útero materno". Pampa Sarkar

Los seres humanos estamos asistiendo a la era de las comunicaciones: somos capaces de lanzar mensajes a cualquier persona mediante mil sistemas distintos y al instante. Sin embargo, cuando el mundo entero vive la revolución de la tecnología, quizá olvidando las relaciones personales directas, el canto prenatal propone centrarnos en la comunicación humana “hacia adentro”, desde el elemento musical más poderoso que poseemos: la voz Humana, La Voz Materna.

¿Es posible comunicarse con el bebé durante la gestación? ¿Podemos influir en el bienestar físico y emocional de éste? ¿Cuál es el entorno sonoro que le rodea? ¿Se puede estimular al feto durante el embarazo? Leer más...

 

A través del canto prenatal, el sonido y la vibración de la voz de sus padres transmiten amor al bebé

CANTO PRENATAL:

CREAR UN VÍNCULO ENTRE MADRE E HIJO A TRAVÉS DE LA VOZ MATERNA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now