NUESTRA ESCUELA

Queridos alumnos y amigos de la Escuela:
 
En este comienzo de curso 2015-2016, cuando nuestra Escuela cumple ya veinte años, y la experiencia de un equipo consolidado nos ofrece la seguridad del trabajo bien hecho, iniciamos una nueva etapa, más cercana y actual:
 
Renovamos y ampliamos nuestra oferta para llegar a más amigos:
 
  • Música en el embarazo
    Embarazo consciente, mejora del bienestar físico y psíquico de la madre,                    refuerzo del vínculo con tu hijo a través del canal de comunicación para el que           mejor le ha preparado la naturaleza: la escucha de la voz materna
 
  •  Musicoterapia
    La música nos ayuda a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las                   personas. La Musicoterapia aborda las áreas que conforman al ser humano:             Física, Cognitiva, Emocional, Social y Espiritual. 
 
  • Talleres de grabación y mezcla de sonido
    En el mundo actual, el empleo de las tecnologías llega a todos los rincones, y             cómo no, a la música. Acércate al estudio y descubrirás las posibilidades                 creativas que se pueden abrir. 
 
  •  Canto
    Descubre el poder de tu propia voz, libera la música de tu interior y atrévete a         participar en las agrupaciones de La Escuela.
 
 
Afianzamos nuestras agrupaciones, pop, rock, orquesta, clásicas, combo jazz,...y nuestras especialidades más innovadoras: Música para bebés, armonía jazz,...
 
 
¡¡Este año le inyectamos a La Nueva Escuela de Música de Collado Mediano mucha fuerza y entusiasmo!!
 
 
  ¡¡Acércate y llénate de música!!
 
 
 



Con ilusión y cariño



Raquel Machín
Coordinadora

Rodeada de miles de metros de jardines, La Escuela de Música se alberga en uno de los edificios más hermosos de Collado Mediano, ofreciendo a sus alumnos un entorno inmejorable para la práctica musical y creativa.
Nuestro ideario

 

Y podemos.

Y de hecho, lo hacemos.

 

Pero si algo caracteriza a nuestros alumnos es su amor hacia la música y la práctica musical. Incondicional. Su relación natural con los instrumentos y con los compañeros con quienes tocan.

 

Porque lo que nos mueve es utilizar nuestro medio para contribuir a su bienestar: en todas las edades, con todas las técnicas, con todas las notas musicales.

 

La pasión por descubrir con ellos su música interior,...
y lo demás es secundario. 

Contando con profesionales de este nivel, y de formaciones y estilos tan diversos, algunos pensarían que buscamos crear profesionales por encima de todo, que nos volcamos en preparar alumnos para asistir al Conservatorio.

 

Nuestra historia

Comenzamos a caminar en el año 1994 con poquitos medios pero cargados de ilusión.

 

Por aquel entonces ocupábamos algunas aulas del CP Virgen de La Paz y ensayábamos música moderna en el gimnasio.

 

Fueron años duros, pero todos trabajamos intensamente para sacar adelante un proyecto innovador en Nuestra Comunidad.

 

Algunos de los profesores de aquella etapa fueron: Pedro Sarmiento, Marian García, Teresa Ugidos, Laura de Cárdenas, Jesús Díaz Dueñas, Jossua Edelman, Alfonso Elorriaga, Macarena Garesse, Pilar Macías, Javier González, Carlos Martin, Margarita Santos,Quito Gato, y parte del equipo que continúa hoy: Luis Abela, Kevin Robb y Raquel Machin, bajo la dirección de Marisa Pérez.

En el año 2007 nos trasladamos a La Finca de Los Tilos, mejorando notablemente nuestro entorno y aumentando las posibilidades de oferta y de horario para nuestros alumnos. Se incorporan en este momento: Billy Villegas, Yolanda González, Violeta Vicario, César González, Francesca Lostia, Carla Navarro, Juan José y Ana Domingo también bajo la dirección de Marisa Pérez.

 

En este momento, comienza una nueva etapa, bajo la coordinación de Raquel Machín, que supone nuevos retos y una mirada amplia hacia el futuro, recordando desde el cariño y el agradecimiento, a todos los profesionales que alguna vez colaboraron con nuestro proyecto.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now