César González

 

Obtiene el título superior de piano en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca el año 2005 bajo la tutela de Heidi Sophia Hase. En esta etapa también recibe clases de profesores como Elza Kolodin, Wolfgang Rübsam, Claudio Martínez Mehner, Alberto Rosado, Kennedy Moretti, Pedro Cañada, y Emilio Molina entre otros. Participa activamente del Taller de Música Contemporánea del Conservatorio. Desde entonces y hasta la fecha desarrolla su carrera pedagógica en Salamanca y Madrid, completando sus conocimientos musicales con las teorías de Edgar Willems y Edwin Gordon.

 

Cuenta con una dilatada experiencia en la enseñanza pianística dirigida a todo tipo de alumnado y estilos (clásico, blues, rock, pop, soul, funk...). Participa en distintos conciertos pedagógicos con las agrupaciones Dos por cuatro y Trovadores y juglares del siglo XXI.

Ha sido invitado como asistente a los proyectos de formación Música en el siglo XX en el “Conservatorio de Música de Salamanca”. Pianista acompañante de danza, trabaja en la actualidad para el “Ècole Française de Danse” de Madrid.

 

Hoy en día compagina estas labores pedagógicas con conciertos de música clásica en solitario, diversas agrupaciones de cámara, y música moderna con Back to Frank (tributo a Amy Winehouse).

 


https://es-es.facebook.com/BackToFrankAmyTribute/

 

https://www.youtube.com/watch?v=wVgdfrgol74

 

https://www.youtube.com/watch?v=tBuFHFk_k6s

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now